viernes, 31 de octubre de 2008

AMIGO MIO

Me contaste un día aun lo recuerdo, me dejases pensando, me dejaste traumado nunca pensé que pasarías por esto, hay estabas tu aquel joven aquel amigo intimo, aquel estudiante de la nocturna, aquel palomilla, aquel joven que no le gusta bailar, solo cuando esta borracho lo hace y exagera, pero hay estábamos sentados en la vereda de la avenida, la gente pasaba nos miraba las chicas caminaban y las piropeábamos muchas de ellas nos respondían, allí estábamos conversando riéndonos palomeando sabes eres mi amigo te quiero mucho, me gusta como eres, pero nunca olvidare lo que me contaste, te conozco demasiado si fueras mujer seriamos buenos amantes, buenos novios buenos socios, buenos esposo buenos estafadores. Pero eres hombre y yo también, estabas triste melancólico medio drogado pero me equivoque me dijiste que estabas enamorado pero ella no quiere saber nada contigo, un día antes ella fue la mejor amante al día siguiente no paso nada , déjala ir ella no te merece ella no piensa no razona no entiende no ama no quiere no es una mujer, no es nada , es una víbora saca la lengua cuando tiene hambre, cuando tiene interés, es un cambista solo se te acerca para dinero, ella no te merece ni tu ha ella, pero amigo mío, date cuenta mujeres hay en cantidad, una mas bella que otra además es chata fea y gorda, entiendo que para el amor no hay ética, pero date cuenta tu eres mejor, tengo muchas amigas si deseas te las presento saldrás victorioso, tengo de todo modelo altas delgaditas, chinitas, flaquitas, morenitas, ojos verdes, tranquilas, no jugadoras, no interesadas, no saca plata, amorosas, pacientes, súper mujeres. Pero no te metas con feas, mucho menos jugadoras, recuerda una fea jugadora no es humana, es un extraterrestre un Alien seres desconocidos, personas que nadie las ama solo por placer y pasar tiempo, ha ellas no las sacan ha los parques mucho menso ha pasear ha Larco, recuerdas cuando fuimos? Ha ellas las tienen encerradas ha un cuarto oscuro para que nadie las vean. Amigo mío eres un triunfador, nunca te enamores de nadie haz que ella se enamore de ti, mujeres sobran todas jugadoras, pero hay de todo, amigo mío, si te contara las novias que tuve, y las propuestas que tengo ahora, se feliz, se libre, si te enamoraras rápido entonces sal con varias con todas las que puedas si te sobra una me avisas hay estaré yo, tu me conoces como soy y te gusta eso, ha mi también por que nos aceptamos tal como somos, pero eso si nunca te enamores se como yo, termino con alguien y no sufro nada ella si, la verdad es difícil encontrar alguien que se merezca nuestro amor, pero se que vendrá y la busco y la espero donde estará, por favor no demores.

Amigo mío me despido ya comienza mis clases tengo examen la verdad no estudie mucho pero ese tema lo se, solo te digo algo el tiempo es el medico preciso para el enamoramiento, tu no la amas solo la extrañas, recuerda nunca llores por nadie que no se lo merezca.

JESUS D’ANGELO

No hay comentarios: