martes, 14 de octubre de 2008

PREPAREMOSNO PARA DAR LO MEJOR


Muchas personas miembros de la iglesia en particular tienen la mentalidad y el concepto del matrimonio ha temprana edad, estamos hablando entre los 22 ha los 25 años de edad. La verdad la idea es buena cada uno hace con su vida lo que mejor le parezca pero no los que otros les impongan, sabemos que el matrimonio es la base de toda la sociedad la familia es lo mas importante, por eso una persona al formar su familia debe darle lo mejor que pueda, dios desea darle lo mejor ha sus hijos. Entonces si una persona o dos personas no están preparados para tener y formar y criar y mantener ha una familia entonces no deben hacerlo, es fácil decir dios proveerá o de repente con la fe se puede todo, claro es cierto dios provee a cada persona con lo que sabe y tiene, ahora fe es creer y hacer. Por ejemplo yo creo que me ira bien en mi matrimonio pero yo me preparo para tener un excelente matrimonio, lo hago estudiando trabajando siendo un buen ciudadano y guardando los mandamientos. Ahora no es necesario terminar los estudios para casarse de repente si estudias tres años faltándote un ciclo lo puedes hacer dependiendo el trabajo que tengas, mi intención no es desanimarte solo prepararte. Existe un concepto muy vago que dice: si una persona se casa es necesario que pase hambres que estén prestándose dinero, etc. La verdad dios no desea que sus hijos pasen por todo eso, el desea lo mejor por eso ha los jóvenes mormones les ha dado el fondo perpetuo, y les ha mandado estudiar carreras cortas para que así puedan sustentarse, luego pueden seguir la universidad, por eso jóvenes todos deben prepararse tanto el hombre como la mujer, personalmente cuando conozco ha una joven, siempre suelo preguntarle y que haces por la vida? Hay me doy cuenta sus aspiraciones por que una joven que no hace nada no tiene aspiraciones no tiene visión, entonces no me ayudara en el matrimonio no será una ayuda idónea, ya que sabemos que la gloria de dios es la inteligencia. Personalmente se que el matrimonio es lo mas sagrado que hay por eso me preparo para que cuando llegue el día de hacerlo le pueda dar lo mejor que tenga ha mi hermosa familia, les cuento algo mi meta es tener diez hijos, ahora nadie se va ha querer casar conmigo.

Jesus D'angelo

No hay comentarios: