viernes, 9 de octubre de 2009

B.E.B.S

Hoy estuve meditando acerca de todas las cosas que me han sucedido y que de repente seguirán sucediendo en mi hermosa vida, la verdad estuve muy sorprendido por que la vida no me esta pagando tan mal como suele ser, ha mis 23 añitos siento que estoy en un excelente camino, claro siempre existen tropiezos, o como B.E.B.S, este termino lo aprendí leyendo un libro de inteligencia en liderazgo, quiere decir basura entra, basura sale; cuando lo ley por primera vez sonó un poco grosero, pero meditando y siendo de una percepción abierta me di cuenta que es cierto, este mundo esta lleno de basura, ustedes saben que cuando vas ha un basural encuentras basura que no parece basura, basura limpia, y para algunos forasteros basura que vale; una amiga de Trujillo me contaba que cuando estuvo en Japón viviendo, no teniendo trabajo se iba ha los basurales y allí encontraba ropa limpia que las personas votaban por que ya no lo usaban, incluso artefactos eléctricos, me di cuenta que para algunos la basura sirve, para otros no; en esta vida muchas veces tenemos que votar la basura que tenemos por mas que nos guste o nos haga sentir bien, todo en este mundo tiene su lugar y su tiempo, pero la basura tiene el suyo propio, la basura no sirve es desperdicio es obsoleto, apesta, incomoda, te hace sentir mal, saben que es lo peor de todo, es que contamina, por eso digámosle ha la basura: “lárgate”; pienso que ha buen entendedor pocas palabras.

Tengamos cuidado si es que en nuestra vida existe basura, maldita basura! Hagamos lo posible por tirarla donde se merece! Existe algo chistoso cuando uno vota la basura o su basura, luego vienen los perros y empiezan a olfatear aquel desperdicio, pero como es basura ni ellos lo quieren, pobre basura! Pero estoy seguro de que alguien cojera esa basura para hacer cualquier cosa………………………………….

No hay comentarios: