viernes, 9 de julio de 2010

lúdico

Primero quiero que entiendas lo que significa la palabra ¡ignorante!, lee atentamente: “que no tiene noticia de algo”, nos lo acaba de enseñar la real academia española. Démosle el tiempo ha wikipedia: “la ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento”, entonces como para el chavo del ocho: “ignorante es una persona sin conocimiento de un tema en especifico”. Ahora quiero que entiendas lo que significa la mágica y milagrosa palabra ¡literatura!, tienes idea de lo que signifique, volvámosle a dar tiempo a la RAE: “arte que emplea como medio de expresión una lengua”; lee: “El conjunto de obras escritas de ficción con una finalidad lúdica”, espero hayas entendido, si no es así, internet está disponible para darte una cátedra acerca de literatura.
Todo lo escrito por mi persona, es realizado con una conciencia abierta y manos extendidas, no escribo lo que le agrade ha pepito o julita, escribo lo que supervisado por mi perspectiva e intelecto pienso narrar, escribo lo que la vida refleja, y soy un fanático de escribir lo que me sucede, lo que hago, lo que me hacen, lo que hacen otras personas sin dar a conocer su origen, una cosa es lo que escribo y otras seguramente lo que quiero decir, no siempre lo que narro es hecho de una manera literal, muchas veces es hecha metafóricamente.
Entonces lo siento, pepito y luchita, juanita y Pedrito, devora y Ulises, aquí no estamos en Esparta, aquí hay democracia y libertad de expresión. ….

No hay comentarios: