lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy..............

Hoy me canse de esperar y pensar que todo caerá de los cielos, nada cae del cielo, he llegado a la conclusión que mañana puedo estar en el hades, puedo jugar y patear pelota, puedo sentarme escribir y reír, puedo llorar, lamentar y sentirme en paz, puedo hacer lo que desee hacer, iré al cine todos los días y jugare con aquel mendigo que nadie quiso jugar, el mojara su dedo y me saciara; hoy puedo volar por tierras que jamás anduviste y ser una persona integra en sus acciones que jamás tu lograste. Por ello hoy necesito una novia.
Hoy busco una novia que comprenda, una novia que cuando yo tenga que comer langostas salvajes ella aplauda y grite: ¡quiero……! Por muchos motivos hoy busco una novia, busco una novia que esté dispuesta a velar día y noche por aquel desconocido que nunca converso, nunca lo miro. Hoy busco una novia que tenga los pies sobre la tierra, el alma en los cielos y el corazón en los demás. Busco una novia que no ame, que sienta. Que sienta el placer la adrenalina, que sienta lo que significa ser humano, que reconozca su esencia divina, que la humildad y la sencillez deslumbren su amanecer. Por ello hoy busco una novia, busco una novia que llore cuando tenga que reír y que ría cuando tenga que llorar; busco una novia que coma sobre la meza y que pida por favor cuando sea necesario. Hoy busco una novia que no piense, que razone; yo estoy dispuesto a poner el corazón entre espinas para que ella pise blando……………………… continuara..

No hay comentarios: