sábado, 11 de diciembre de 2010

mi querida profesora................

Mi querida y entrañable profesora, el día de ayer usted defendió de una manera feroz su punto de vista refiriéndose a las persona que tienen otras opciones sexuales, su furia y enojo con la que usted me trato, incluyendo que muchas veces abuso de su autoridad como profesora y docente, por lo cual hizo que callara delante de todos los alumnos, los cuales se dieron cuenta el estado en el cual usted se encontraba y los comentarios no fueron nada positivos, me hubiese gustado que en aquel momento haya habido alguien de calidad educativa supervisando su clase, de seguro que usted hubiese actuado de una manera distinta. por respeto a que usted es mujer, aparte de profesora, realice un respetuoso silencio; pero aquello dijo mucho de su profesionalismo; yo pago para que usted me enseñe temas que van con mi carrera, no para imponer su grado de afectividad con aquellas personas; así que como a mí me gusta escribir, es lo que siempre hago hace cinco años atrás, me gustaría responderle, no solo desde mi punto de vista, sino también desde un punto de vista pediátrico y psicológico, como usted sabrá yo no soy ninguno de los dos, pero me gusta leer e investigar; entonces escribiendo en este pobre blogs, con esta pobre escritura, tomare mi tiempo. La última investigación científica (lea bien please) dice lo siguiente:

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 / 02:12 pm (ACI)

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’”.

Mi amable profesora no es que deteste a las personas que sienten atracción hacia personas de su mismo sexo, es problema de ellos…… de algo si estoy convencido: “están yendo en contra de su naturaleza divina”; le explique que el ser humano es el único ser que va en contra de su naturaleza, es el único ser que sabe lo que está haciendo cuando tiene relaciones sexuales; dejemos de de ser ciegos guías de ciegos, las cosas son blanco o negro, usted me dijo: “pero he visto animales que hacen lo mismo”, la verdad… o mejor dicho la mera verdad, al estilo mexicano, su respuesta me altero el sistema nervioso, por lo cual me dio un modesto ataque de risa; su analogía fue bastante infantil, el animal no sabe lo que hace profesora! El animal no razona! El animal se guía por sus instintos!........ entonces para que el ser humano haga aquello tiene que tener alguna alteración, aquello no lo hace detestable, pero se está perdiendo la experiencia y felicidad que te brinda aquel origen del cual fuiste formado. Usted también hablo que si se nace o se hace, aquello poco importa para ser una enfermedad o trastorno mental; vaya culturizándose…………………..

Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública. El propósito de este artículo no es el de suscitar el odio contra las personas que sufren de inclinaciones homosexuales (u homosexualidad), ni siquiera contra los mismos activistas homosexuales; sino de alertar al público sobre la campaña en pro del homosexualismo que agresivos grupos de homosexuales y lesbianas están llevando a cabo en nuestra sociedad hoy en día. Nuestras familias y nuestros hijos se encuentran en peligro ante este ataque, de ahí la importancia de informarnos. Los homosexuales: ¿Nacen o se hacen?

Uno de los argumentos que utilizan los activistas homosexuales es el de alegar que la inclinación homosexual es algo innato y que, por lo tanto, la actividad homosexual es un "derecho humano" que la sociedad debe respetar 1. Sin embargo, los estudios realizados en torno al tema no demuestran con suficiente claridad que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral. A lo sumo, las conclusiones de los poquísimos estudios que alegan tales causas se apoyan sobre evidencias muy débiles. En 1992 se llevó a cabo un estudio sobre la homosexualidad, fruto de más de 30 horas de investigación. En dicha investigación, llevada a cabo por computadoras, se estudiaron más de 3,400 artículos publicados desde 1975 hasta ese año en búsqueda de las causas biológicas, genéticas y hormonales de la homosexualidad. Solamente en dos de esos artículos, ambos muy especulativos, se intentaba identificar la causa de la homosexualidad como algo de índole genético, biológico, hormonal o neurológico2.

En 1991 el Dr. Simon Le Vay, que se declaró homosexual, publicó un estudio en la revista Science en el cual mostraba diferencias en los cerebros de hombres homosexuales y heterosexuales. Sin embargo, dicho estudio adolecía de ciertos fallos importantes. En primer lugar, Le Vay utilizó solamente 41 cadáveres en su estudio, una muestra muy pequeña para una investigación científica de esta índole. En segundo lugar, todos los homosexuales del grupo estudiado habían muerto de SIDA o de complicaciones relacionadas con esta enfermedad, la cual puede afectar el tejido cerebral. Más aún, Le Vay no estaba seguro si el resto del grupo era de verdad heterosexual, sino que asumía que lo era 3. El estudio de Le Vay mostró tan poca seriedad científica que hasta algunos activistas homosexuales lo han criticado. Sin embargo, los medios de comunicación le hicieron una gran propaganda.

4.

En otro estudio, los doctores Allen y Gorski de laUniversidad de California en los Angeles también alegaron una supuesta conexión entre el homosexualismo y la estructura cerebral. Sin embargo, admitieron que un porcentaje significativo de los cerebros analizados pertenecían a víctimas de SIDA, enfermedad que puede afectar el tejido cerebral 5.

En relación a otro estudio parecido, "algunos investigadores advirtieron que se conoce tan poco sobre el funcionamiento del cerebro de los animales más desarrollados, que asignar una función o un significado a ligeras discrepancias en características anatómicas es una simplificación extrema"

6.

Otra investigación, conducida por los científicos Bailey y Pillard, intentó mostrar el origen genético del homosexualismo por medio del estudio de mellizos homosexuales. Pero como ha señalado Ann Fausto Stirling, bióloga de la Brown University: "Para que estudios como éste tengan sentido, habría que estudiar a mellizos que han sido criados aparte. Se trata de una mala interpretación genética." Es obvio que los mellizos que son criados en el mismo hogar pueden tener las mismas experiencias familiares y ambientales y no sólo los mismos genes

7.

La revista Time publicó un artículo sobre un estudio publicado en la revista Science, en el cual se alegaba que el origen de la homosexualidad se encuentra en el cromosoma X (el cromosoma proveniente de la madre). Los investigadores estudiaron 40 parejas de hermanos homosexuales y encontraron que 33 de ellas compartían 5 diferentes trozos de material genético agrupados alrededor de un área particular del cromosoma X. Pero, en el mismo artículo se admite que, antes que las conclusiones sean aceptadas como definitivas, se necesita repetir este tipo de investigación. Además, el mismo artículo señala que los investigadores admiten que su "descubrimiento" no puede explicar otros tipos de homosexualidad masculina que existen. Por último, dichos investigadores también admiten que, en los casos estudiados por ellos, el material genético en cuestión puede simplemente estar asociado a la homosexualidad en vez de ser su causa directa.

8.

Los bien conocidos terapeutas, Masters y Johnson, afirmaron en su libro Human Sexuality (pp. 319-320), que "la teoría genética de la homosexualidad ha sido en general descartada hoy en día" y que "a pesar del interés en posibles mecanismos hormonales en el origen de la homosexualidad, ningún científico serio hoy sugiere que pueda existir una simple relación de causa y efecto".

9.

Sin embargo, gran parte de la comunidad científica se ha convertido en aliada de los homosexuales militantes, hasta el punto de que la Asociación de Psicología del Estado de Washington ha llegado a oponerse a la terapia que busca cambiar la orientación homosexual en heterosexual. Esta asociación alega, aun habiendo pruebas de lo contrario.

10.

Que no hay evidencia de que la orientación homosexual se pueda cambiar aunque fuese deseable hacerlo, y se opone a tal terapia de conversión porque "refuerza el negativismo social hacia la homosexualidad". Esta desafortunada claudicación de una parte de la comunidad científica ante la presión política pro homosexual no es nueva. Ya en 1973, la Asociación de Psiquiatría de EE.UU. había retirado la homosexualidad de la lista de los desórdenes de su Manual de diagnósticos bajo la presión de activistas homosexuales, aunque no llegó a decir que era normal, como la heterosexualidad.

11.

En conclusión, la evidencia científica no ha demostrado que la homosexualidad sea el resultado directo de causas biológicas, genéticas o neuro hormonal. Lo más que se puede decir es que pudiera existir alguna base genética, hormonal, neurológica o cerebral que predispone a la homosexualidad. Esta pudiera inclinar a unas personas más que a otras al homosexualismo, pero no obligarlas a practicarlo. Los estudios contemporáneos han mostrado que el alcoholismo puede tener una base orgánica que predispone a unas personas más que a otras a ese problema. Sin embargo, sabemos que las personas afectadas son libres de buscar ayuda y curarse. John Schlafly, al reconocer que era homosexual, declaró que "la inclinación [homosexual] no es algo que la persona escoge, pero todos sí tenemos la opción de qué hacer con respecto a tal inclinación".

12.

Además, suponiendo que hubiese alguna base genética, biológica u hormonal en la inclinación o comportamiento homosexual, eso no justifica un comportamiento que, como veremos a continuación, es de por sí dañino para el ser humano y para la sociedad.

No me gustaría llenar mi blogs con temas que distraerían a las personas que acostumbran a leer otros episodios míos; por el contrario como se que a usted le encanta aquel tema aquí le dejo una pequeña fuentecilla: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/homosexuales.html

Siempre he preguntado qué opinas sobre aquellas personas, las respuestas fueron: “es su vida”, “uno hace lo que quiere”, “estamos en el 2010”, “total que no hagan daño a nadie”, luego mi segunda pregunta fue: ¿te gustaría tener un hijo que tenga aquella elección? La respuesta fue rotunda y directa: ¡no! ………..

Siempre me causa risa y hasta cierto grado una pequeña burla, cuando observo y escucho a personas declararse: “mentes abiertas”, simplemente por aceptar cosas que los demás no aceptan, o por ser los primeros en defenderlas, que pobres e ignorantes pensar aquello, cierto que Europa esta mejor desarrollada económicamente que nosotros los latinos, pero en ética están hasta las patas, hablando bien peruanuchos, si duda lea uno de los libros de ética de nuestro centro educativo; por cierto fue preparado por uno de sus colegas. Luego la escuche decir que nosotros desandemos del mono (o de un ser similar al mono), ya entiendo porque me gusta tanto las bananas, por favor déjeme reír profesora, espero no me jale en actitudinal,

Que culta tenemos nosotros en que nos parezcamos tanto, que culpa tienen los monos para parecerse algunos de nosotros, que ironía la de usted profesora, pero la verdad estoy un poco cansado estuve pintando mi casa no tengo muchos deseos de seguir llamando la atención de muchos escribiendo sobre temas que tienen curación, pienso que otro dia lo hare con mucho gusto, también espero usted no me calle delante de todos los alumnos, aprovechando su autoridad como profesora, la verdad a mi me vale lo que usted piense, yo simplemente digo lo que pienso y sé que es verdad, tengo fuentes que usted está limitada a llegar a ellas, y aquello no se gana simplemente leyendo, si no construyendo una vida adecuada para que pueda al final ser exaltada. Bueno estos son temas que usted no entenderá por mas estudiosa que sea. Me gustaría que lea y entienda aquello:

Consecuencias médicas del comportamiento homosexual

Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.

Lo que hemos acabado de afirmar se demuestra observando las consecuencias de las relaciones sexuales anales, las cuales son típicas del homosexualismo en casi un 90% de los casos 13. Durante las relaciones heterosexuales el esperma normalmente no puede penetrar las paredes interiores de la vagina, ya que ésta está protegida por una mucosa especial para que los virus no penetren, además de que tiene múltiples capas. El recto, por el contrario, tiene sólo una célula de espesor y, además, por estar destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus). Esta disposición no es peligrosa porque este conducto normalmente no se abre excepto para descargar su contenido sin dejar entrar nada. Sin embargo, cuando se hace un uso anti natural del mismo se le abre la puerta a muchos virus que normalmente no tendrían casi oportunidad de éxito. Esto se debe a que el esperma penetra fácilmente la pared del recto, rompiéndola o magullándola y produciendo daños inmunológicos. Esta práctica comúnmente produce entre los homosexuales, además de trauma en el recto, un gran intercambio de fluidos del cuerpo con un acceso casi directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo. Debido a todo esto, las relaciones sexuales anales y otras prácticas (que por pudor no mencionamos aquí), son las formas de contacto sexual más eficientes de contagiar ciertos tipos de hepatitis, SIDA, sífilis y una serie de enfermedades que se trasmiten a través de la sangre. No es extraño que aún antes de la aparición del SIDA ya el 90% de los hombres homosexuales promiscuos estaban infectados de Hepatitis B y de otras enfermedades .

Además, muchas de estas prácticas insalubres ocurren en sitios extremadamente anti higiénicos, como baños o espectáculos pornográficos. Y como cada año hasta el 25% de los homosexuales viaja a otro país, este dañino intercambio de gérmenes se produce en muchas partes del mundo .

Otro factor que agrava la trasmisión del SIDA y de otras enfermedades por contacto homosexual, es el número elevado de diferentes compañeros (aún anónimos) que tienen los homosexuales. Los estudios al respecto informan que el 43% de los hombres homosexuales admiten haber tenido relaciones sexuales con 500 hombres; el 28% con más de 1000 y los casi "monógamos" con 10 ó menos en toda su vida.

La anomalía psicológica y la esterilidad de las relaciones homosexuales, caracterizadas por el auto centrismo y la búsqueda del placer sin responsabilidad, hacen que la "monogamia" entre homosexuales o lesbianas sea casi imposible .

Si bien es cierto que los casos de SIDA están aumentando con más rapidez últimamente entre los heterosexuales, hay que tomar en cuenta que los factores biológicos y sociales relacionados con el homosexualismo crearon un contexto ideal, en EE.UU. y en otros países del primer mundo, para la trasmisión del SIDA hacia el sector heterosexual de la población. Una vez que el grupo de más riesgo (los homosexuales promiscuos), alcanzó su punto de saturación (un gran número de sus miembros ya están infectados y continúan siendo promiscuos entre ellos), una ola de infección contaminó a otros grupos de menor riesgo a través de hombres bisexuales y del uso intravenoso de drogas 19. Sin embargo, la población homosexual sigue siendo el grupo con mayor víctimas de SIDA en esos países. En 1992, el 83% de los casos de SIDA en hombres blancos de los EE.UU., tuvieron lugar entre los homosexuales 20 y en Europa los hombres homosexuales constituyen más del 85% de todos los casos de SIDA 21.

Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales, del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio y los accidentes), son bastante más frecuentes entre ellos. Comparados con los heterosexuales, los homosexuales tienen 8 veces más propensión a contraer hepatitis; 14 veces más la sífilis y 5,000 veces más el SIDA. En efecto, un estudio reciente ha mostrado que menos del 2% de los homosexuales alcanzan los 65 años de edad. En cambio, en el resto de la población masculina la edad promedio para morir de un hombre casado era de 75 años y el 80% viven más de 65 años. Para los hombres solteros o divorciados la edad promedio era de 57 y el 32% alcanzó una edad mayor. Entre las lesbianas que murieron, la edad promedio era de 45 años y sólo el 26% murió de edad avanzada. En cambio, en el resto de la población femenina la edad promedio de muerte para las mujeres casadas era de 79 y el 85% alcanzó los 65 años. Para las mujeres solteras o divorciadas, la edad promedio de muerte fue 71 y el 60% alcanzó una edad mayor. El examen de la distribución por edades de los homosexuales en las publicaciones científicas, desde 1858 hasta 1992, sugiere un patrón similar de longevidad 22.

Mi estimada profesora podría escribir unas 300 páginas hablando del tema y siguiendo investigando, pero la verdad basta con aquello, ya depende de usted, lo siento si es que dañe alguna sensibilidad en usted, no sé si usted tiene algún familiar que pase por aquella experiencia, tal vez usted ha sido espectadora de alguna tragedia, lo siento, pero la naturaleza es una sola, no cambia ni se desvía; échele un ojo a internet hay buenísimas cosas que usted aprenderá, en este mundo tenemos que aprender aceptar lo que no nos gusta aceptar y creer en lo que no creemos, yo he sido un espectador y un testigo en el cambio de un homosexual a heterosexual; aquella persona reconoció su origen y cambio para ser verdaderamente feliz y no ser felis; cuídese mucho profesora espero no se vaya amargar por dar mi punto de vista, no lo creo usted es suficientemente profesional como para hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo stuv con un joven q es bisexual...pense q cambiaria, stando conmigo y q olvidaria su atraccion x los hombres, todo iba bien...asistia a la iglesia, afirmo q odiaba a los homosexuales! pero un dia su amigo lo invito a una fiesta y desde ese momento nunca dejo de asistir a las discotecas los fines de semana..al tiempo, terminamos y unos meses despues se enamoro d un hombre...q asco... simplmnte hay algunas cosas q no se pueden cambiar..

Anónimo dijo...

cierto....... algunos no tienen remedio, por que ellos mismos lo desean............

Anónimo dijo...

Que lastima ver que una profesora con los conocimientos y la preparacion que posee actue de esta manera no me parece concebible como asi detallas que uno pague para que una persona haga propaganda de sus idealismos , los cuales por su profesion deberia dejar de lado para brindarnos una buena educacion , lo mas incomodo es el hecho que ella misma se atrapa en sus propias palabras a continuacion la cito

"mientras que las personas que tengan una opcion sexual diferente a la tuya (homosexualida) no se metan en tus asuntos no tienes por que incomodarte"

Primeramente todos vivimos dentro de una sociedas asi que lo que los miembros de la mida hagan obviamente va a repercutir en los demas miembros, es logica simple, no detallare lo impactante que pueden resultar muestras de afecto homosexual enfrente de niños por que la verdad ahondar en ese tema es de por si ya incomodo para mi,

Entones la profesora dijo extualmente:

"No soporto a las personas que estan en contra de los homosexuales los aborrezco"

1. No que no debiamos meternos en la vida de los demas si ellos no se metian con nosotros?

2.Osea que usted aborrece a los posibles alumnos que representan una amenaza a su idealismo

3. Me parece ilogico que usted con la responsabilidad que le esa otorgada por la institucion que no muy gustosamente pagamos , haga apologia a sus creerncia io idealismos si usted deseas hacer sus comentarios es libre de hacerlo fuera del salon , fuera de la institucion que no creo apoye su comporatmiento erratico , y fuera de como nosotros"DEBAMOS PENSAR" , es una lastima que solo algunos nos demos cuenta de su poco tino .


Esperando que las cosas cambien me despido , gracias Jesus tu relato y la sustentacion que nos has enseñado fortalec mis pensamientos.

Anónimo dijo...

cierto..... gracias mi querido anonimo, menos mal que en este pasi existe democracia..........