sábado, 11 de diciembre de 2010

prioridad...............

Las personas piensan y creen luego hasta dan testimonio, que la verdadera felicidad esta en obtener dinero, fama, prestigio, honra, educación y títulos profesionales, no puedo creerlo que poco construyen mentalmente, la verdadera felicidad no es aquella, y no es que sea un agua fiesta ni un huachafo, mucho menos un conformista, tampoco me creo superdotado, menos aun; se me quedo aquella frase: “felicidad que es obtenida por dinero, es acabada cuando no hay dinero”, es cierto muchas personas son felices cuando tienen dinero o prefieren algunas amistades o relaciones por que tienen buena cantidad de dinero, que luego a la primera crisis económica se rompe el matrimonio; Jesucristo enseño en que consta la verdadera felicidad: “mi paz os dejo mi paz os doy pero no la doy como el mundo la da…….”, luego dijo: “y esta es la vida eterna que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a tu hijo a quien has enviado”, es cierto que debe existir un equilibrio en las cosas que hacemos, pero una es prioritaria, recuerda siempre aquello. En mi clase que doy del iru, una jovencita psicóloga me dijo que ambos tienen que ir de la mano, es cierto ambos de la mano, pero una elección es la que te lleva la exaltación, lo prioritario es lo que te lleva a la exaltación, lo demás es algo consecuente, pero bueno. En una conferencia hace unos años el segundo consejero de la presidencia dijo: “Dios nos ama más de lo que ama nuestra felicidad”, tal vez no lo comprendas, mucho menos lo entiendas, pero es cierto, el nos ama mas a nosotros que nuestra felicidad, investiga que significa aquello, date la pequeña tareíta. En otra conferencia escuche decir: “cuando vayamos al cielo no se nos va a decir cuántos títulos de estudio tienes ni mucho menos cuantas empresas, simplemente será que hiciste por tu prójimo”, tenemos que aprender a medir nuestra vida, nuestra voluntad hacia nuestro creador, todo está bien mi querido y estimado destinatario o receptor, pero nunca olvides lo que es prioritario, tipo la viuda cuando estaba lista para depositar su ofrenda.

No hay comentarios: