jueves, 9 de diciembre de 2010

Súper agotado, hoy estuve pintando toda mi casa, aun así nunca se me quitan los deseos de escribir, al solo pensar que mañana será la misma rutina, todo es compensado al ver el rostro feliz de mi madre; aquello basta para pintar una semana sin sueldo y bajo el sol.

Ayer fui a visitar a una jovencita muy querida, estimada, apreciada, amada, extrañada, etc.….

Nunca terminaría de usar hermosos términos para poder referirme a ella, los términos usados son unos regañadientes ante la presencia de aquella joven; bueno ayer fui decidido a tener una conversación muy amena y muy extrañada por algunos iracundos que solo miran por no poder hablar, o por aquel árbol que solo espera los rayos del sol para así ver aquel fulgor, bueno al grano, la verdad es que no sé, pero así es, desde que te conocí siempre me llamaste la atención, siempre fuiste aquel ilusionista que tienes loco aquel espectador, nos fuimos conociendo y yo pensé mucho en ti, tanto así que es una rutina ver tu angelical rostro bocetado en mi consiente colectivo, mi inteligencia emocional se inclina hacia solo escuchar los murmullos de tu espíritu, bueno sorry no quiero poetizar el asunto, así que tengo que ser claro como a ti te gusta que sea, y como tu amiga me acaba de decir: “sea claro”.

La verdad o como dicen los mexicanos la mera verdad, es que creo y estoy seguro que estoy enamorado de you, ósea si no sabes ingles de ti, si deseas te puedo dar algunas clasecillas; bueno tenerte frente a mi no fue nada fácil, la verdad quería decirte lo tanto que te quiero, la tanta falta que me haces cuando estoy solo, sabiendo que estando contigo no existe ningún ser maligno, solo existe felicidad y alegría, chispoteada, bromas, juegos, empujones y tu hermana curioseando por el tercer piso. Loreta durmiendo.

No es que tenga miedo decirte lo tanto que te quiero o lo que te quiero, o lo que siento por ti, lo que sucedió el día de ayer, es que te iba a decir pero el rostro de tu hermano haciéndome muecas, la verdad que me distraía bastante, tus primos salían entraban, hacia frio…….

Bueno, pero verte ayer sentada frente a mi es uno de mis grandes momentos, en serio; gracias por todo, gracias por ser tan linda conmigo, gracias por sonreír, gracias por tu honestidad, entonces pensé no es el momento para decir algunas cosas, no hay por qué desesperarse pensé, pero ayer fue un día hermoso, espero verte este sábado así como quedamos; cuando llegue a la actividad de los jas de mi barrio, ya todos estaban saliendo, entonces no pude comer absolutamente nada; pero estaba feliz eso es lo más importante, estaba feliz porque acababa de verte, no me importo tanto no estar presente en la actividad, yo prefería estar contigo, así es, prefiero estar contigo que con otra persona, contigo me siento cómodo, bueno ya tú lo sabes, sabes que te quiero que me gustas, tú lo sabes. Pero claro nada se sabe hasta que se diga y se escuche, tienes toda la razón, solo espero tu respuesta sea positiva. Jaaaaa

Bueno me despido, cuídate mucho y recuerda el uhmm 5

Aunque del infierno salga fuego……..(¿recuerdas esta frase?)

No hay comentarios: