jueves, 31 de marzo de 2011

tha poli............



Hoy fue un día bastante relajado y a la vez estresante, por la mañana terminamos de arreglar la casa de mi amigo de muchos años a quien podría decir “lo conozco como la palma de mi mano”, luego tuve una hermosa y elegante visita de la joven en quien me complazco en amarla, por quien guardo reverencia con solo escuchar su hermoso y penetrante nombre, entonces gustamos de un ceviche que creo tubo demasiado picante para ella, conversamos planificamos y nos edificamos, lo interesante es que ambos tenemos la misma visión, pero quiero serte sincero y decir lo que verdaderamente me llamo la atención y me cautivo de pronto, o sea mejor dicho el inicio de mi impaciente atracción, el primer día en que te vi me gustaste, aquello nadie puede negarlo eres hermosa, pero hubo algo mucho mas interesante aun en ti, siempre me a sorprendido aquella gente o personas que gustan de lectura, de escritura, aquella gente estudiosa, dedicada al aprendizaje emocional e intelectual, sin dejar de lado lo espiritual, sabes que fue aquello, fue tu inteligencia, tu brillo, tu literatura, tu buen juicio para tomar decisiones, vislumbras aquella esencia de la cual fueron formados los seres humanos, no eres ninguna ignorante ni lo serás por que siempre estas empeñosa en poder salir de aquel mundo oscuro y detestable y no quedarte como otra gente, ignorante de por vida. Luego con nuestras salidas –por así decirlo- te fui conociendo y me di cuenta de aquella inteligencia emocional que llevas dentro, si… aquella inteligencia que te exalta, por ello te amo cada día aun mas. Siguiendo con mi narración del día, luego fuimos a sodimac a comprar algunas cosas que hacían falta para terminar de amoblar la casa de mi amigo mas conocido como el LCD -tu sabes muy bien por que de la chapa-, tu mismo te la pusiste; espero no sea verdad, aunque a veces me das a pensar que así lo fuera, regresando mientras estábamos en el taxi, estando a unos cien metros de casa pude ver un patrullero de la policía que como normalmente estaban realizando su trabajo, ellos pasaron por nuestro lado yendo en dirección contraria, entonces como lo hicieron a una velocidad como si estuvieran persiguiendo algún sospechoso, los quede mirando por la parte trasera del auto, error mío, no sabia que aquello era sospechoso, aunque la verdad me imaginaba la idea de alguna película de suspenso, en eso el patrullero nos siguió a una velocidad jamás imaginada, se nos acerco y le dijo al taxista ¡detente! Luego de hacerlo el policía pidió a cada uno de nosotros nuestros documentos, después de preguntarle a mi amigo si el residía en Madrid, pude ver el rostro del LCD y estaba mas nervioso que embarazada en sala de parto, al final de todo pienso y creo que el policía quería buscarnos algún defecto legal, incluso le dijo al taxista por que no llevaba su anuncio de taxi, pero bueno llegamos a casa felices sanos y contentos, lo que mas me gusto en este día fue estar con la joven a la cual amo con toda el alma y de la cual me complazco en presentarla como mi novia, espero el día de mañana pueda verte así como quedamos no te olvides de traer mi anillo lo extraño mucho, mañana tendré un poema dedicado para ti, nos vemos querida….

No hay comentarios: