martes, 12 de abril de 2011

El día de ayer fue bastante ajetreado, demostrando de alguna manera mi paciencia y sentimientos, determinando de esa manera mi amor y dedicación hacia la persona que amo; si te amo. Entonces como es de costumbre recientemente acompañe a mi querida novia y futura esposa aunque no sabemos cuándo será, pero nuestra visión es inamovible, nos casamos pronto sin saber cuándo, eso es lo mas chistoso y divertido, lo importante es que ambos nos amamos; lo demás queda de lado. eran las seis de la tarde, entonces ella llevaba curso de aquella hora hasta las diez de la noche, tenía dos opciones o la recogía o me iba con ella y la esperaba cuatro horas explorando la rustica pero emblemática escuela de periodismo, opte por la segunda opción, claro siempre siendo persuadido por sus palabras tan sutiles y aquella voz tan angelical, entonces así fue, estaba muy preocupado pensando en que podre hacer esas cuatro horas, entonces quedamos en un acuerdo en que esperaría en la biblioteca leyéndome todos los libros que pudiera, eso fue lo que pensé, pero todo fue al revés, claro que entre aquel lugar pero todo era tan diferente a la biblioteca de mi centro de estudio, así que me conforme con estar sentado en unas sillas rusticas y duras leyendo un libro sobre fotografía, aprendí muchas cosas técnicas en cuanto a tomas y encuadre, luego recibo un mensaje diciéndome que tiene libre dos horas, salimos conversamos y quiso presentarme a sus amistades pero la verdad no tenía muchos ánimos en poder conocerlos y estirar un poco los labios brindándoles algunas sonrisas, así que la dejamos para otro día.


Y así fue todo este hermoso día no me importo esperar porque te amo, no me importa quemarme en el sol, por verte haría cualquier cosa.


Por ello eres mi complemento y mi contraste, eres la luz y la sombra, mi cielo y mi mar, mi esperanza y mi futuro, mi felicidad y mi gozo, mi visión y misión, eres lo que necesito para ser feliz sin importar que hayan muchas lombriz…….


No hay comentarios: