viernes, 12 de agosto de 2011

Estoy aquí y que




Después de placer  aquí estoy,
Aquí estoy y soy tuya,
Aquí estoy tómame y destroza aquellas lagrimas que solo tu supiste beber,
Aquí estoy descubierto y sin abrigo tuyo,
Aquí estoy y solo tu sombra me puede oler,
Si…  aquí estoy y que.

Aquí estoy dispuesto a recuperar  mi último grito.

Estoy aquí para para ser atado con espinas y fierro por todos lados.

Si, maldito sentimiento,
Ven y arráncame hasta el alma misma,
Ven y bebe mi sangre que  color le quitaste,
Ven e interrumpe aquel dolor que dejaste al marcharte,
Ven y muerde mi melancolía, de la cual de adueñaste,
Ven y hazlo, así sea por un solo día.

Hoy mis brazos olvidaste, mi cariño y ternura dejaste de lado, regresaste a tu vomito pasado, embarrada y sucia ahora estas, descuidada y despeinada, si, hoy recuerdo aquella sonrisa deslizándose por mi pecho, no importa de quien seas.

No importa de quien seas, siempre serás mía,
No importa de quien seas, no está entera,
No importa de quien seas, no vales lo que cuestas,
No importa de quien seas, no existes,
No importa de quien seas, tienes piojos,
No importa de quien seas, siempre serás de otros,
No importa de quien seas, no tienes dueño,
No importa de quien seas, eres una cualquiera,
No importa de quien seas, ya tengo otra,
No importa de quien seas, soy feliz,
No importa de quien seas, eres de todos…

Ya no deseo, ya no quiero, ya no siento, ya no penetro tu corazón ni tampoco deseo hacerlo, ahora otra está a tu lado y yo aquí.

Anda péinate,
Anda descarachate,
Anda báñate,
Anda desembárrate,
Anda desinféctate,
Anda baila,
Anda canta,
Anda come,
Anda juega,
Anda límpiate,
Anda toma,
Anda coge,
Anda busca,
Anda desespérate,
Anda anuncia,
Anda di lo que eres y venga el reinó que no mereces….

No hay comentarios: