martes, 13 de septiembre de 2011

que lucha..

Cuando pienso en escribir o mejor dicho cuando tengo los deseos innatos de plasmar la historia de una manera poco profesional, solo me queda sentarme y hacer lo que me nace escribir.

Cuando regrese de la misión, no hace mucho, mejor dicho hace unos años atrás, ósea hace cuatro años, pasando un tiempo decidí como todo retornado y joven de la iglesia en poder estudiar y de esa manera ser un mejor ciudadano para mi comunidad y mejor esposo, la verdad trabajar poco y ganar mas, siempre me gusto trabajar con terno y zapatos brillando, ya que aquellas personas por la calles son bien considerados y aun hasta la misma gente se asombra, sin saber lo que realmente son y lo que hace ser excelente a un ser humano, entonces decidí buscar un lugar donde pueda estudiar, sabia que desde joven en el colegio nunca me fue tan bien que digamos, mis notas no subían los quince, quiero ser sincero y no tengo pena ni vergüenza en lo que la gente vaya a pensar, al fin y al cabo yo soy yo, entonces mientras buscaba me estaba inclinando a gastronomía, luego administración, después contabilidad y por ultimo me quede en administración, nunca en el colegio fui bueno en matemáticas, lo mío siempre era elaboración de maquetas y armado de la misma, siempre era un genio y ganaba concursos en creación de maquetas o diseños , eso era lo mío.

Entonces finalmente con la ayuda o mejor dicho persuasión de un amigo de la misión, ingrese a cibertec a estudiar Administración de Empresas, todo era bonito al principio, todos mis compañeros eran divertidos y por que no decir que eran recontra palomillas, de las chicas ni hablar todo el día se la pasaban mandando mensajes subliminales, tengo que ser sincero no me fue nada pero nada bien, desaprobé cuatro cursos, entre ellos matemática, finanzas, comunicación, y marketing, si se que es lamentable desaprobar aquellos cursos, pero eso mismo fue lo que sucedió en mi primer ciclo en cibertec, ya ustedes se darán cuenta la mala ortografía que tengo, pero bueno hago el intento de poder escribir algo.

Entonces al darme cuenta que no era bueno en administración, tuve que buscar una psicóloga quien me pueda ayudar, ella me tomo un examen para ver mi nivel de inteligencia, al final de todo me dijo que si yo ponía mas empeño aprobaría los cursos, luego de pensarlo por unas semanas decidí cambiarme a la carrera de diseño grafico, lo cual me fue muy bien siempre estuve en el tercio superior, mis notas eran bien altas llegando a los veintes, me gusto todo el tema de imaginación, y romper lo común, luego estando en tercer ciclo, me toque con un curso que personalmente fue invencible, si tal vez te vas a reír y decirme que es muy fácil y hasta dirás que de niño tu ya lo sabias, bueno pero el tema fue que me costo mucho aprobar aquel curso incluso tuve que llevarlo algunas veces, recuerdo que cuando la profesora pedía voluntarios, mi rostro enrojecía y mis manos sudaban, mis piernas temblaban y el corazón latía mas rápido de lo normal, todos mis exámenes eran muy bajos, la máxima nota que tuve fue 16 y aquel día no pude dormir festeje como nunca, fue uno de los días mas felices de mi vida, mi examen lo pegue en la pared de mi cuarto y todos los días lo veía pensando en que derrote aquel curso, aunque la verdad aun seguía llevándolo.

Si aquel curso era el de ingles, jamás pensé que me haría sufrir tanto, sufriendo pude vencerlo pasando con notas muy bajas, pero pasando, es lo importante. Y así fue como el hermoso y lindo curso de ingles me hizo sufrir demasiado, luego mas adelante tuve que trabajar en diferentes empresas graficas y agencias de publicidad así como en diferentes revistas, finalmente forme mi propia agencia de Publicidad y me va bien, no puedo quejarme, me gusta todo lo que tenga que ver con mi carrera, amo lo que hago y haría cualquier cosa por seguir aprendiendo.

No hay comentarios: