lunes, 3 de octubre de 2011

Conocimiento

Hoy estuve leyendo que el conocimiento es poder, y que en el otro mundo los espíritus tendrían más conocimiento que nosotros, entonces la lectura invitaba a que en este mundo podamos adquirir todo el conocimiento necesario. Siempre he pensado que el conocimiento es el poder de diferenciar entre lo bueno y lo que parece serlo; el conocimiento nos ayuda a poder tomar decisiones y acciones que vayan de acorde con las sagradas revelaciones.
Cuando estaba en la misión me di cuenta que es bastante incomodo que los miembros a la hora que salen a dar su discurso tengan que estar diciendo: “haber hermano quiero que me acompañen buscando tal escritura”, personalmente es pésimo y distrae demasiado hacer aquello en pleno discurso en una sacramental, pero como misionero no podía ponerme el saco de un obispo o un presidente de estaca, mucho menos un setenta, entonces deje pasar el tiempo, ya regresando a mi casa recuerdo estando en una oportunidad en mi sacramental mi obispo menciono una carta que había llegado del área en la cual recomendaba no hacer aquello en un discurso en la sacramental, dije dentro de mí: “por fin”.

me llaman luego sigo escribiendo........

No hay comentarios: