viernes, 13 de julio de 2012

Hoy pensé en ti


Hoy pensé en ti y recordé el ayer
Como un niño grita sin parar
Como mendigo en esquina
Como huérfano que ve a su madre irse para siempre jamás
Si, hoy pensé en ti
Como en tiempos atrás
Como aquella sonrisa sin parar
La culpa fue de la paloma
Es que no sabía dónde llegaría a parar.
El pensar me recordó que aun amo sin parar
Es tu alivio mi Reyna que aun llevo en mis venas
Si es tu sonrisa grabada en mi mente
Son tus palabras aferradas en mi vida
Es tu amor posicionado en mi alma
Es tu rostro que veo en cada esquina
Tu nombre está en mis alegrías,
Si, hoy pensé mucho en ti
Y recordé que ya no eres mía.
Aunque yo esté aquí
Y tu estés halla.

4 comentarios:

Fátima Saavedra dijo...

wow.. Lo describiría con una sola palabra: S E N T I M I E N T O.

Jesus Dangelo dijo...

Gracias Fatima tu eres una persona muy buena, nunca dejes de hacer siempre lo correcto como loe stas haciendo, gracias por todo y si verdad es puro SENTIMIENTO... pero es mas que aquello......

Anónimo dijo...

el profe esta bien inspirado, k lindo mi profe siga asi ;)

Jesus Dangelo dijo...

Gracias Carmen!! siempre paro inspirado de la vida y sus elocuentes maneras de enseñarnos muchas cosas, ya que siempre tiene una carta bajo la manga....