jueves, 12 de julio de 2012

Mi esperanza acabara poco a poco


Mi esperanza acabara poco a poco

Como la luz en la sombra

Como el torbellino en la mañana

Como tus manos limpias

Como tu alma en el sepulcro,

Y al fin te darás cuenta que mi esperanza acabara poco a poco

Todo termino, todo acabo, nuestro amor mas no dio

Ya algún día nos cruzaremos o caminaremos frente a frente

Ya los años habrán pasado y nuestros rostros no serán los mismos

Ya tus manos tienen nuevo calor

Tu sonrisa no brillara como antes

Así me veras solo o con otra

Y tu infierno será a ver odiado donde antes amaste

Mi esperanza se acabara poco a poco

Nos miraremos fijamente y recordaremos nuestras experiencias

Y las noches de estrellas recordaremos en cada instante

Y así pasaran los minutos y seguiremos amándonos

Lamentaras el momento en que el odio y la locura se apoderaron de ti,

Y por fin sabrás que me abras perdido para siempre

Ya pasada la esperanza y los sueños vanos

Mi triunfo será haberte olvidado y el tuyo haber fracasado.

Y mi esperanza habrá acabado poco a poco.

Ya en el sepulcro nuestras almas descansaran en paz,

Aunque tú estés en el seol

Luchare por ti…

7 comentarios:

Ana Lucero dijo...

muy bonitoprofesor uhmmenkiense habrainspiradoosiga asi y pronto seraun gran escritor (Y)

Jesus Dangelo dijo...

muchas gracias Lucero, siempre ay alguien que me inspira....

Ana Lucero dijo...

si pz siempre a uno le inspira cuando alguien es una persona iimportante

ummh ojalaalgien seinspida asi en mi

Ana Lucero dijo...

si pz siempre a uno le inspira cuando alguien es una persona iimportante

ummh ojalaalgien seinspida asi en mi

Ana Lucero dijo...

siklindo ojalak alguien tambiem se inspireenmikon tantapasion y nostalgia

Ana Lucero dijo...

ho

Jesus Dangelo dijo...

siempre existe alguien, solo tienes que tener el comportamiento adecuado y te prometo que seraz feliz