jueves, 19 de julio de 2012

Olvidare


Me olvidare las noches de truenos y calor

Olvidare tu sonrisa penetrando mi triste melancolía

Olvidare tus locuras que jamás pensé vivir

Olvidare las experiencias que solo a tu lado fueron posibles

Si, olvidare nuestra primera cita…

Olvidare nuestras conversaciones en aquel muro

Olvidare que me amaste

Olvidare que te quiero

Olvidare que te recuerdo

Hare lo posible y olvidare…

Olvidare nuestros viajes

Olvidare nuestras peleas

Olvidare nuestras escapadas

nuestras caricias

tus besos

tu nombre

Olvidare nuestros apodos

Olvidare las calles donde reímos

Olvidare tus mensajes

Tus llamadas

Tus lágrimas

Tus palabras

Tus abrazos

Tu misericordia

Tu ternura

Si, olvidare aunque no sea fácil…

Olvidare la fecha de nuestro matrimonio

Olvidare todo lo mejor que me paso en la vida

Olvidare mi felicidad

Olvidare los 28 de cada mes

Olvidare Asia

Olvidare aquel ají japonés

Olvidare tu casa

Olvidare tú: te quiero,

Olvidare aquella esquina debajo del puente

Olvidare las diez de la noche

Olvidare chile

Olvidare nuestros paseos

Olvidare nuestras alertas

Olvidare los doce soles

Olvidare el: ¡SI!

Olvidare el: ¿Qué piensa de mí?

¿Qué siente por mí?

Si amor, olvidare todo

Olvidare que te tengo que olvidar…

No hay comentarios: