sábado, 15 de septiembre de 2012

Ella





Yo soy luz de la sombra y el sol del mediodía,
Soy la madre y la virgen,
Yo soy la llamada y la despreciada, yo soy el placer y la agonía,
Yo soy la buena y la mala,
Soy la santa y la prostituta,
Soy la felicidad y el dolor,
Yo soy la venerada y la vituperada, soy la intacta y la usada,
Soy la que todo lo puede y nada hace, yo soy la fiel y la desgraciada,
Soy la amada y la odiada, yo soy la leyenda y el cuento,
Yo soy el aire y el suelo,
Soy la realidad y el sueño,
Soy la delicada y la campechana, soy la doncella y la cualquiera,
Soy la luz de las tiniebla,
Soy la habitada y la desterrada,
Yo soy la pura y inmunda,
Soy la inmaculada y la apedreada,
Soy la deseada y la asqueada,
Soy la madre y la hija,
Soy el cielo y el infierno,
Soy la blanca y la morena,
Soy la primavera y el otoño, soy de uno y de todos.
Yo soy la tímida y la declarada, soy la viva y el sepulcro,
Soy la resucitada y la muerta, soy el sol y la estrella,
Soy el camino y el desierto,
Yo soy todo aquello que tú no puedes ser.

No hay comentarios: