viernes, 21 de septiembre de 2012

Me volví a enamorar


Tras noches de susurros melodiosos, me volví a enamorar
Me volví a enamorar ¿y qué?
Me ilusione viviendo lo perdido
Conociendo a una completa mujer
Que de verdad sabe amar y el querer está en sus deseos,
Camine como viejo titiritero frente a su altar de día
Es que no existen noches sin que  esté dormida,
Pensando en mí y yo en ella,
Haremos el amor con palabras secretas
En silencio besare su desnudez altiva y
En sus noches de aliento y ternura
Entrare en ella como ladrón en la noche,
Sus manos joviales tocaron mis penetrables entrañas
Es que es una mujer de poca artimaña,
Sus labios son puros y sus deseos también
Es que no fue una cualquiera que anda dando mares al a ver,
Es una mujer por donde quieras
Donde existe virginidad de manos y pureza de piel,
De ella me enamore…

No hay comentarios: