viernes, 21 de septiembre de 2012

Patricia querida como te voy a olvidar


Tras los polvorientos huracanes y gesto del ayer

Hoy aludí que de ti me enamore,

Al mencionar tu nombre y tus ojos verdes

Patricia querida como dejamos de vernos,

Como pude partir de esta mi ternura de amar

Hoy hago mención y vivo tu nombre,

Gritare que nunca como ti a nadie ame

Es que fuiste una verdadera mujer,

Mi experiencia te llevaste y aun nos marchamos,

Amigos insaciables siempre fuimos

Tu piel blanca acaricio mi cuerpo clemente de amor

Y tu cabello dorado giró por mis entrañas con sudor,

Y aun te veo allí sentada

En aquel parque que nos iluminaba

Ya es de noche y tenemos que regresar

Pero es tarde y nos tenemos que mar,

Dale al cartero mi carta escondida y que no sepan tus padres

Que fuimos ardor deseado,

Ya es tarde y nos tenemos que despedir

Pero antes déjame saborearte antes de romper

Ya son la media noche y mi boca mutis esta,

Es que solo tú tienes la sabiduría de saber hablar

Preguntaste si te amo y el porqué de mi silencio

Solo dame un beso, fue lo que pedí,

Hermosos labios y fina piel,

Toque aquella noche

Mi cuerpo temblaba pegado al tuyo

Es que eras la mujer que amaba en secreto

Y en nuestras inquietas salidas brincábamos como gatos ante comida

Y muchas veces fuiste mía de palabrería de amar sin saber olvidar,

Hoy rindo homenaje a la mujer que me supo amar,

Es que darte gracias es poco ante tanta dedicación que pones en mi sofá

Y que los cielos se detengan porque ti voy hablar.

Eres mi patricia querida a quien deben de admirar,

Nuestra última mirada sabía a olor a café

Nos besamos tiernamente y tus ojos verdes aun me miraban

Nos cogimos la mano para separarnos

Y aun nuestras sombras no se despegaban

Ya de lejos nos miramos

Y supimos que aún nos amamos

El amar es olvidar

El amar es dejar

El saber es querer

Y tú eres mi punto de cada final…

Patricia querida como te voy a olvidar

No hay comentarios: