sábado, 15 de septiembre de 2012

Soy yo...


La quinta montaña y el ocaso por oscurecer,
Soy el artista y la marioneta,
 Soy el sueño prestado de quien nunca soñó,
Soy la luz de las tinieblas que en el desierto descanso
 Soy el deseo del anciano que juventud prostituyo,
Yo soy la sonrisa del campesino y del rico,
Soy de uno y de todos,
Soy el día y la noche,
Soy el banco de los favores,
Soy el niño huérfano frente a una catedral,
Yo soy la anciana vendiendo golosinas sin descansar,
Soy el enamorado que nunca fue aceptado,
Soy el novio y la novia, soy el rico y el pobre,
Yo soy el que te ama en silencio,
Soy el que te ama sin despecho,
Yo soy la luna del medio día,
Yo soy el sol que brilla en la oscuridad,
Yo soy la sombra que te acompaña,
Soy el viento que te acaricia sin descansar,
Yo soy la duda que te intriga,
Soy tu alegría y tu miedo,
Soy tuyo…

No hay comentarios: