sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelve todavía


Los rayos del sol me envuelven todavía, 
algún día partirás y triste será la despedida,
no sé si yo lo diré no sé si tu empezaras, 
pero llegara el día de mi despedida, 
triste será aquel día, 
verte partir con tus maletas a escondidas, 
triste será aquel día; 
verte por última vez no será nada fácil verte por última vez será mi oscura despedida; 
que triste es todavía;
 te irás a volar por otras tierras, 
dejaras abierta tu sala, 
espero ningún gorrión caiga, 
triste será aquel día; 
recordare los momentos que con mucho amor en mi quedaron grabados, 
sabré que no serás feliz; 
porque esta también será tu triste despedida; 
cuando sientas tristeza, 
que los vientos no te comprenden, 
vuelve todavía; 
vuelve todavía por que la chimenea aún está encendida, 
vuelve todavía aunque nunca tuve el valor de decirte que te quería,
 vuelve todavía porque tu luz quedo impregnada en mí; 
si tú te vas mi espíritu correrá tras de ti; 
vuelve todavía por que será el náufrago partiendo a la deriva, 
vuelve todavía y seguirás siendo mi querida, 
solo vuelve aun así sea por solo un día.

No hay comentarios: