martes, 9 de octubre de 2012

Gracias...


Hace unos meses atrás he sentido personalmente que estoy en uno de mis mejores periodos, en la cual me siento emocionalmente maduro para tomar decisiones en mi vida que tendrán ecos que de alguna manera me ayudaran a progresar en esta vida llena de falsos espejos, he aprendido muchas cosas, pero sobre todo he aprendido a conocerme a mi mismo, a saber lo que soy y lo tanto que costó estar donde ahora puedo navegar con rumbo conocido, me esta yendo muy bien en lo que siempre quise hacer antes de regresar de la Misión y lo que soñaba cuando aun era un niño de unos seis años, muchas cosas se han cumplido y algunas han fallecido para nacer otras brillantes, y aun puedo decir: “estoy en mi mejor época”, esta madurez que he alcanzado se debe a la paciencia que muchas personas me han tenido, quiero agradecer a todas las personas que de alguna manera han aportado inteligencia a mi vida, comenzando por todos mis compañeros en la Misión, sé que tuvieron que tener mucha paciencia conmigo, no era tan humilde que digamos y mi carácter nada sublime como el de ustedes, como que aquel manantial no fluía mucho en mi, pero gracias a todos ustedes ahora se lo que significa humildad y amor.

Como no mencionar a todas las personas con las cuales he trabajado, también a las personas que han estado encargadas de supervisar mi trabajo, muchas gracias por su continuo apoyo, por su profesionalismo y ética; no puedo dejar de mencionar a mis queridos alumnos quienes de alguna manera a través del tiempo llegaron a  conocerme aún más como profesional y como ser humano, ustedes saben cómo soy en mi trabajo, conocen en cuanto a mis bromas y manera de ser, como soy de estricto y a veces no, espero y sé que todo les ira muy bien porque ustedes se lo merecen mis grandes amigos.
Agradecer a las jóvenes que he podido conocer hasta esta mi corta edad, a todas las que de alguna manera compartieron sentimientos y experiencias conmigo (gracias por sus palabras: “eres bien chévere Jesús, me gusta conversar contigo”) y las que quisieron hacerlo también, quiero darles las gracias por haberse fijado en un hombre tan imperfecto como lo soy, con todas mis debilidades e imperfecciones muchas de ustedes se interesaron en mi, poco a poco me fui puliendo, quiero decirles que fue y es un privilegio haber estado al lado de cada una de ustedes y de haber escuchado sus tan melodiosas y tiernas palabras, ustedes son ángeles que llegaron a mi vida para darme enseñanzas imborrables, no es necesario colocar sus nombres, ustedes estarán siempre en mi corazón.

solo una vez ame como jamás lo había hecho en toda mi vida, no se si volveré amar así o amare aun mas, pero hasta el momento solo una vez ame así; y cuando te fuiste dejaste un gran vacío que tenia que ser llenado, preferí hacerlo con enseñanzas tuyas, con tu vida, con nuestras experiencias, con tus palabras, con tu sonrisa, con tus bromas, con nuestras salidas. Con el día que casi me atoro y muero, con nuestras malcriadeces, con nuestros recuerdos y al fin aprendí que es el amor en si, aprendí que el amor es incondicional que cuando uno ama alguien solo quiere su felicidad y la felicidad podría estar con uno o sin uno, el amor es libertad, el amor es algo mas que un sentimiento, algo mas que una casualidad, el amor son lagrimas, son decepciones, traiciones, es perdonarse y perdonar. El amor eres tu.

En este tiempo comprendo mejor las cosas que pasaron y por qué pasaron, sabes que hablo de ti y de mi, ahora es todo diferente ya no esta ese capricho mio, ni tampoco esa obsesión ilimitada, ¿pero sabes que es lo mas triste? Es que ya no estamos juntos y no es que no hayamos sido el uno para el otro, es que simplemente tuvimos que aprender algunas cosas y la decisión es de ambos, sé que me recuerdas así como yo a ti, sé que tiemblas al escuchar mi nombre, y prefieres evitarlo, por que despertaras algo que aun no a muerto, como sucede conmigo, es cierto que ya no te amo como antes, ahora te amo con toda el alma y comprendo lo que aquello significa: “hacerte feliz sin importar las causas”, tu siempre fuiste mi fin, ahora me siento mucho mas tranquilo, espero algún día amar como te ame a ti, aunque brise preferido que sea contigo, pero sé que te es difícil volver, sabes solo saben perdonar quienes saben amar, eres una excelente mujer, para mi la mejor que he conocido en toda mi vida, espero nadie se ofenda, por que compartiste tu vida y llenaste la mía de tanto amor y dulzura como jamás nadie lo había hecho, no te olvidare siempre estarás en mis actos y decisiones, fuiste la bendición mas grande que haya tenido en mi vida y espero aquella bendición aun me siga alumbrando.

No es que sea cursi como algunos suelen decirlo, tú me conoces como soy y sabes que no importa la distancia, mis letras lo dicen todo, mi poesía vislumbra recuerdos del ayer y mi mente los refleja continuamente.

He conocido a muchas buenas jóvenes, pero tú fuiste extraordinaria, un ejemplo de mujer.
B y P… adivinas que significa? 

No hay comentarios: