lunes, 1 de octubre de 2012

Me atormenta y no respiro


Hoy vi tus recuerdos después de tiempo de antaño
Aludí nuestras lunas y deseos saciados
Las melodías de tu voz me invadieron por completo
y sentí tu rostro pegado al mío como viejos tiempos,

Tus menciones me matan
Me atormenta y no respiro, es que aun estamos en peligro
Porque no se ha ido el amor por completo,
Si hoy vi nuestras memorias…

Tú y yo juntos de la mano dando deleites inesperados
Mis manos cruzadas con las tuyas y tu cabello alborotado como esquina de desierto
No quise recordarte pero recordé…

Hoy no estás aquí y todo llego a su límite como mendigo de altar perdido
E inciensos alumbran nuestro destino divino
Y tu mirada altiva terminara como polvo de acero
Ya tus manos  saciadas de placer y dolor.

Y yo estaré recordando nuestros momentos que nunca fin debieron tener
Ni la muerte ni el amor inesperado borraran nuestra literatura y poesías
Aun sigo acompañado de monumento que cubrió dolores que dejaste al marcharte,
Mi querida nuestra historia fue de locos ceméntales
Hoy salpicamos olores de felicidad
Tu en tu mundo y yo en el mío…



No hay comentarios: