miércoles, 23 de enero de 2013


Viene


Viene…                                              en momentos tibios
Viene…                                y no da vuelta
Viene…                                cuando no se desea
Viene…                                lo imaginado,
Ya viene…
Y es el momento
Sin / regresar
Sin / excusas
Ya viene              y es hoy,
Viene                   para no irse
Viene                   para siempre
Ven y viene…






Dentro


En lunas oscuras
en laicos perros
en tu cima elocuente
en tus paredes pintadas
en tu cueva mía
dentro de TI yo VI.





Muere  mi alma en ausencia tuya


Desfallece mi alma /
muero / en ausencia tuya,
mis fechorías deliran calumnias ajenas
y en crepúsculo de / seca lluvia…
bajo suspiro ajeno…
muere mi Alma…

Golondrinas melancólicas
de injurias acechantes
mis brazos / carcomen mirada / tuya
y me hundo…                    en recuerdo / fingido
me torturo / me atormento / me angustio
pensando en umbría tuya,
saboreo tus quejidos de griteríos / profundos,
me encojo / ante fragancia placentera
donde muero a minuto,
después de noches…    suplantada
por momentos profundos
a cada minuto
Muere mi Alma.









No hay comentarios: