domingo, 24 de febrero de 2013

aquel gatito




Al pasar por blancos / caminos
y mirar a lo…                                     … lejos
mi Edén de antaño,
mis lugares /
mi calle /
mi esquina,
el paradero en el cual solía / esperarte (por horas)
y el chifa donde comíamos cada fin de semana,
en el carro voy al trabajo
y mis ojos / voltean / a mirar
aquella calle /
aquella esquina /
En el cual un mes
de noviembre fui a verte,
y NO quiero hacerlo
pero es imposible
aun es difícil,
tengo / que mirar
tengo / que sufrir
lamentar
injuriar
perseguir
olfatearte de lejos
y verte tan cerca
a mi cuerpo,
ya llegara / el día en que siga de frente
y no voltear a verte
Pero hoy… no será…


Y sigo mi camino…
el carro va de / prisa (un mundo hambriento)
mi mirada se pierde entre calles
conocidas,
y a lo lejos pienso verte…
sonriendo como solíamos hacerlo,
y hay estas
caminando de prisa
sin mirar a tu alrededor
con el cabello / coloreado (tinte de asía)
tus hombros tirados hacia atrás (poccc)
y tu mirada tan fija de / acero pluma
te detienes /
y con un gesto angelical coges
al gatito que se te cruzo en el camino (en el mercado)
lo acaricias
lo miras con ternura
lo llenas de amor
y le hablas…
por un momento piensas en / llevártelo
pero sabes que no se puede
y sigues tu camino hacia el paradero,
quiero hablarte /
pero tu no estas,
no estas aquí
no estas haya
es solo imaginación mía
algún día aquel / gato se cruzara
en tu camino transcurrido
en un día
en una hora
en el mismo lugar…
no se cuando ocurrirá
Pero hoy… no será…      

No hay comentarios: