lunes, 18 de marzo de 2013



Me desgraciare…
tocare sangre a fondo /
entre venas / moriré / en tu Piel
y en noches saldré a morir.

En locura mía de momento / maldito /
y en sentimientos tiernos
de infierno a la salida /
me desgraciare con carne en
maldita ternura
de efímero sentimiento.

Degollare alma empedernida
y mis manos tocaran tus / extremidades /
sacaré de tu ser en detalle mío
y en tu cuerpo en lecho / muerto /
descuartizare parte mía,
de maldito sentimiento
brotara tu desnudez
y después de haberme / desgraciado
quedare suelto de huesos
y pecado,
después de maldecir /
 mirare…
la esencia del alma,
hay hurta
la maldad de el y en noches
de pecado y traiciones…
saldré a buscarte alma mía,
en la soledad de placentero sentimiento
me desgraciare tocando tu cuerpo
partiré parte por parte /
hasta no dejar nada que tocar,
sumergiré mis dedos entre lo tuyo
hasta sangrar a no poder
y mientras grites y gimas
entrare mas a fondo /
es la maldita ternura /
es la manera de ser /
es el no ser /
es el estar y el no estar.

No hay comentarios: