viernes, 24 de mayo de 2013

AQUELLA MAÑANA

Hoy la recordé como en el ayer,
te vi llegar aquella mañana…
una jovencita con lentes,
con una sonrisa
y de cuerpo delgado,
bajó del micro…
yo esperaba en esquina mágica,
cruzo la avenida como ella sabe hacerlo,
mis piernas temblaban
Y al verla junto a mí
mi alma se desmoronaba,
se acerco y me dijo: HOLA!
me dio un beso en la mejilla
Y quiero confesarte que aquel día
Cambiaste mi vida,
dimos unas palabras
con nervios en los labios,
creo que el más nervioso fui yo,
caminamos y caminamos
no quería alejarme de ti,
llegamos al lugar indicado
y es que el primer día
te invite a limpiar la capilla,
que ironía del destino
y aun así con un buen espíritu
aceptaste,
conversamos aquella mañana,
recuerdo como si fuera ayer
verte sentada
sonriendo,
bromeando,
limpiando,
ensuciándome el pantalón
que menos mal fue negro,
no olvidare tu sonrisa
ni tus bromas tan tiernas,
es que hasta el momento
no encontrado persona
tan maravillosa como tu lo eras…

Se que ya todo paso
esta olvidado y soy hombre
para aceptarlo,
te abras fijado
que ya no te busco
ni te espero en la esquina como antes,
ya no te llamo ni te escribo
y aunque perdí lo mas valioso
se que será mi alivio…
el dejarte que seas feliz,
y me quiebro al recordarte
es que aun nadie
A podido reemplazarte,
hay momentos en que pienso en ti
y te veo…
venir
tocando mi puerta,
esperándome en aquella avenida,
llamándome por cel
o escribiéndome una  carta en plena clase,
solo quería saludarte
y ya no atormentarte
soy feliz
por que tu me enseñaste,
estas presente aunque estés lejos
veo tus ojos
aunque no sean míos,
aun te extraño
aunque otro me suplante por este año,
recuerdo los mejores momentos
y quisiera aun vivirlos
y aunque ya tengas otro motivo
aun no he querido el olvido,
he caminado por los mismos lugares
que hemos estado,
me he sentado en las mismas bancas…
…y no has estado,
los años seguirán pasando
y ambos haremos nuestras vidas
Tu con otro,
Yo con otra
pero ninguna como tu,

mi VIDA.

No hay comentarios: