viernes, 24 de mayo de 2013

TE DIRE ADIOS, AUNQUE NO QUIERA.
(Parte 2)

Y viendo de cerca…
en días que vienes
cuando entras en momento
de noche es la espera,
con frio en la mano
te espero sentado.

Al verte tan de cerca
respirando tu aroma
en tiernos momentos
que fin no quisiera,
te siento en esperanza,
en memoria te tengo
y al creerme correspondido
me engaño a mi mismo.

A centímetro te siento,
me ahincó de dulzura
afloro mis eternos deseos,
y al comprender
que no me quieres…
me corro ante tal infierno,
al saber que yo pierdo…
me quedo sin sueños,
Sin vida,
Sin aliento,
Sin tu mirada,
Sin tu Ironía.

Al comprender
que ya todo esta terminado,
daré la vuelta a seguir con mis pasos
de enamorado no amado,
doblare la esquina sin voltear a buscarte
y al estar tan lejos
quizá ya he de olvidarte,
olvidare tu sonrisa de mirada extraña,
tu rostro tan angelical
se ira perdiendo
ante cada sonrisa nueva…
Tu ausencia cuando estas presente,
Tu cabello rojo,
Chifles y mazamorra,
Los pollos y las playas,
Tus momentos de TV…
mensajes ya habrán sido borrados y
para aquel instante ya te abre borrado,
con el dolor de no tenerte
viviré en noches oscuras
donde tu luz aparecerá,
Y
en cada rincón de temor
me alegrara tu presencia,
Y…
 al saber que ya estas
de nuevo sentimiento
me sentare a escribir poemas
como nunca antes lo hecho.

Esperare verte
Llegando como antes
Tocando a mi puerta
Con algo en la mano,
Y aunque mi sueño
Sea mentira
Viviré esperándote
Toda la vida

No hay comentarios: